Destinos Lobby7 junio 2021Paquete gastronómico con destino a León

En destinos Lobby 1906 le presentamos nuestra propuesta más gastronómica, aquella que deleitará a los viajeros gourmets más exigentes y de exquisito paladar. Le proponemos una estancia en León que le resultará familiar, cómoda y que le permitirá pasar unos días de auténtico placer gastronómico-vinícola. Alójese en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el céntrico y emblemático Hotel Alfonso V. Ubicado en un edificio del año 1923 y remodelado en 2018, este hotel se encuentra muy cerca del centro histórico, del Barrio Húmedo y a solo dos pasos de la Catedral, la Colegiata de San Isidoro o la Casa Botines de Antonio Gaudí. Con una atmósfera relajante y atrevida, cuenta con una impresionante cúpula interior que se eleva desde el hall de la recepción hasta la 8ª planta. Se trata de un hotel de 4 estrellas, equipado con mobiliario de moderno confort en sus 62 habitaciones, donde se sentirá plenamente tranquilo y arropado.

La situación del Hotel Alfonso V es perfecta para que pueda desplazarse y conocer los rincones más bonitos de la zona, como, por ejemplo, Astorga y su Palacio Episcopal diseñado también por Gaudí, o El Bierzo, donde podrá visitar el encanto de Ponferrada y su Castillo Templario, situado a orillas del río Sil, o el impresionante paisaje de Las Médulas, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, y que se trata del resultado de la explotación minera de oro en la época romana, dejando un espectáculo visual de valles teñidos de arena rojiza, castaños y robles. Les reservamos lo mejor para el final, y es que, si usted ama la buena mesa y el buen beber, será plenamente feliz en León. Prieto Picudo, Albarín Blanco, Mencía, Verdejo y Godello, venga y empápese de la cultura vitivinícola y descubra los vinos de Antonio, nuestro bodeguero favorito, que le asesorará y le ofrecerá aquellos vinos que más se ajusten a sus gustos y preferencias.

Si se le despierta el hambre no sufra, está en el lugar ideal donde dejarse llevar por multitud de sabores y aromas. Complete su experiencia con una rica gastronomía propia de la zona, con sus carnes curadas, como el famoso botillo, la androlla, la empanada berciana y por supuesto, la adorada cecina. Le proponemos un oasis explosivo para su paladar, con los restaurantes by Vamuca, donde encontrará aquello que más se ajuste a sus apetencias, innovación o tradición, academicísimo o vanguardia, pero siempre con producto de calidad y de la tierra. Por su puesto, y de visita obligada, La Bodega el Capricho, conocida mundialmente por sus bueyes y su escandalosa cecina.

En este restaurante, José Gordón, su propietario, le hará sentir el sabor de la carne de sus amados bueyes como si de un culto se tratase, transmitiéndole su amor y obsesión por este animal. Y si decide venir en verano, no podrá resistirse a las jugosas y crujientes cerezas de El Bierzo, que des de 2017 poseen el sello de calidad “Marca de Garantía Cereza del Bierzo”.

 

En destinos Lobby 1906, cuidamos a nuestros socios y les ofrecemos un 15% de descuento en una estancia en el Hotel Alfonso V de León. Venga a descubrir el destino turístico más culinario y prepárese para vivir la mejor experiencia gastronómica de su vida. Ciudades con encanto, pueblitos escondidos, gastronomía de alta calidad y vinos de lujo le esperan.

Share