Quiénes somos

Lobby 1906

El lugar ideal para cerrar sus negocios

Lobby 1906, un club exclusivo y una agencia gastronómica en un espacio abierto y pensado para los amantes de la buena mesa, un lugar en el centro de la ciudad con un ambiente ideal para cerrar negocios, generar networking y acceder a los productos más exclusivos del mercado gastronómico.

EXCLUSIVIDAD GASTRONÓMICALos mejores productos hablan por sí solos

Trabajamos con los mejores artesanos del mediterráneo para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que se puede esperar de uno de los mejores mundos gastronómicos que existen. Su diseño asociado a una biblioteca elegante y muy personal hará despertar todos tus sentidos y de este modo entrar en un mundo de emoción y conocimiento en el que se puede adquirir cultura gastronómica dentro de un ambiente distinguido.

La sostenibilidad, la conciliación y la armonía son los pilares de nuestro proyecto.

Los artífices del proyecto

The Economist’ publicó un sucinto artículo sobre la nueva aristocracia americana. «Los ricos de hoy», explicaba, «legan cada vez más a sus hijos un bien mucho más útil que la riqueza e invulnerable a la herencia fiscal.

Es el capital intelectual que impulsa la economía del conocimiento.

Laura Expósito, Gastrónoma y Sumiller y Juanjo Martínez, consultor de reconocidas empresas del sector turístico y empresario con premios michelin, Repsol, guru, etc…, han creado este concepto para fomentar la emoción y el intelecto gastronómico y constituirse en la marca de referencia para el lujo y la cultura gastronómica.